header class="header">
<

Politicas Homely

El presente documento constituye poro todos sus efectos un documento comercial que certifico lo entrego de un bien o servicio o cambio de una contraprestación económicos

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. Después de 10 días hábiles no se admiten devoluciones, la devolución se realiza a través de nota de devolución o bono de recompra equivalente al valor pagado por el producto a discreción exclusivo de Homely Ambientes. No aplica para productos personalizados o contra todos a la medida, los cuales no tienen devolución por ningún motivo.

Después de establecida la fecha de entrega, el cliente contara con 30 días para su retiro, en la bodega o almacén, al día siguiente causara recargos adicionales por concepto de bodegaje, correspondiente a un 10% del valor del producto mensual
2. Se hace constar que toda firma registrada en este documento por parte del adquiriente del bien o servido, Implica que
dicha persona se entiende expresamente autorizada por el comprador.

3. Recibe de conformidad el bien o servicio que trata este documento y acepto los valores registrados en el mismo.

4. El pago es exigible una vez sea entregado a satisfacción el bien o servido contratado, que se debe hacer en sala de ventas.

5. Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario enviar una foto del mobiliario defectuoso y detalle escrito vía correo electrónico a ventas@homelyambientes.com

6. El tiempo máximo de reclamación del producto una vez este listo para la entrega será de 30 días

7. Solo se aceptarán reclamaciones o devoluciones por ventos que no superen los 30 días calendario, una vez entregado el producto y cuando se compruebe que los productos presenten defectos o fallos de fabricación,

8. Es indispensable para realizar el tramite de devolución o garantía este documento en original entregado al aceptante.

9. Producto para reforma, pintura, etc. Se responde máximo hasta los 90 días.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

1. La mayoría de nuestros productos no son para la intemperie, dependiendo su uso tener en cuenta las precauciones y así evitar su deterioro para mantener su durabilidad en el tiempo.

2 No limpiar o lavar con agua y ningún producto químico o abrasivo.

3. Para el cuidado de nuestros productos se recomienda cera natural y/o productos específicos para el cuidado de madera

4. Nuestros productos son elaborados en madera maciza natural, por ende tienen variaciones por el cambio de humedad en el ambiente.

5. Nuestros productos son para exteriores, no para intemperies.


EXONERACIONES DE GARANTÍA

1. Cuando el consumidor no atiende las Instrucciones o recomendaciones de este instructiva.

2 Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para que fue diseñado, presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.

3. Someterlo a ambientes que puedan causarle desgaste de cualquier naturaleza, por su condición pueden presentar variaciones en colores, betas y movimientos debido a las cambios de humedad en el ambiente.

4. Por desastres naturales, por caso fortuito y el hecho de un tercero. 5. Desgaste natural de telas, vinilos, costuras y recubrimiento del mismo.

6. Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.

7. Por exposición o tratamiento de productos químicos.

8. Homely Muebles, no se hace responsable por daños o perdidas sufridos en el transporte.

9. El uso de productos no recomendados para la limpieza.

10. Una vez expire el termino de garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnostico, reparación que requiero el bien

NOTA IMPORTANTE: La garantía se da en punto de venta y no se asumen gastos de transporte.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA

1 El cliente garantizará las condiciones optimas en términos de seguridad para la adecuada entrega de los productos, de lo contrario la empresa se reserva el derecho de la entrega de los productos en el lugar señalado por el cliente.

2. El producto se entrega, si el acceso de este, es posible por las escaleras o el ascensor, de lo contrario el cliente asume el costo si es por otro medio.

3. El producto debe estar cancelado en su totalidad para despacho.


TRANSPORTE Y ENVÍO


1. Todos nuestros productos están sujetos a condiciones de despacho y entrega acordados, los costos de envíos serán acordados y asumidos de forma adicional con el diente; realizamos envíos con empresas transportadoras que incluyan seguros, estos valores deben ser cancelados contra entrega, previa revisión de su estado y contenido de guía, la cual debe ser firmada a satisfacción.

2 Homely Ambientes, solo garantiza el envío de sus productos a algunas portes de la ciudad o sus alrededores.
Comparar0

              Términos y condiciones

              Demati supplies products listed on the Demati, and Demati websites, and in our stores under the following Terms and Conditions. Please read these Terms and Conditions, and our Privacy and Cookie Policies carefully before using any of our websites, or ordering from us.

              The Terms and Conditions apply to your use of any Demati website and to any products you purchase from them; regardless of how you access the website, including any technologies or devices where our website is available to you at home, on the move or in store

              We reserve the right to update these Terms and Conditions at any time, and any updates affecting you or your purchases will be notified to you, by us in writing (via email), and on this page.

              The headings in these Conditions are for convenience only and shall not affect their interpretation.

              We recommend that you print and keep a copy of these Terms and Conditions for your future reference...

              ANTES DE QUE TE VAYAS...

              Toma 5% off tu primera compra
              Entra el código: CODE5OFF

              Recomendado